Leroy Merlin: aire acondicionado para un verano sin pasar calor

Con la llegada del verano, surge la terrible necesidad de aclimatar el hogar para no sufrir las inclemencias del calor. Algunas casas ya tiene sus propios aparatos, pero esto no siempre es así, incluso los hay tan antiguos que ya no cumplen su función. En lugar de pasar un terrible verano en el que seguramente dormir sea un acto heroico para el que lo consiga, echa un vistazo a los productos de climatización de Leroy Merlín.

Por suerte, tienen en oferta algunos de sus mejores productos, por lo que no debes preocuparte demasiado por tu bolsillo. Si no vas a salir de vacaciones, más vale estar cómodo en casa. Piensa que esta es una buena inversión, al cual te durará muchos años, y todos en casa lo van a agradecer. Sigue leyendo para descubrir sus mejores ofertas y productos.

Aislante para ventanas de Leroy Merlin

aislante leroy merlin

Empezaremos con un producto de Leroy Merlin más bien sencillo y muy económico, el cual es perfecto tanto en verano como en invierno. Se trata de una película de plástico transparente que se coloca en las ventanas del hogar. Su función es la de aumentar el ahorro energético, pues forma una cámara de aislamiento, al igual que si se tuviera un doble cristal. El precio de este producto es de 12,95 euros. y puedes encontrarlo entrando en este enlace.

Algo muy importante, es el momento de la instalación, pues antes de proceder, debes limpiar la superficie de la ventana para así eliminar cualquier rastro de suciedad, de forma que la fijación sea mucho más sencilla. Esta cinta de doble cara se coloca sobre el borde del cristal, y el film se recortará en función de la medida que sea necesaria. El papel protector se irá retirando poco a poco, una vez colocado, elimina las posibles burbujas aplicando calor, un secador de pelo puede ser una buena opción.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.