Ejercicios simples para adelgazar una barbaridad en pocos días

Muchas personas se pasan años luchando contra sus kilos de más o contra determinadas partes del cuerpo que tienden acumular grasa y a redondearse más de lo deseado. Entonces se tira de dietas, se prueba con varias, desde las más extremas hasta las permisivas, pero ese michelín se resiste a abandonar su sitio. ¿Qué está fallando? Efectivamente: ejercicios, entrenamiento físico. Para ponernos en forma es imprescindible liberarnos de la pereza, reunir fuerza de voluntad y poner el cuerpo en movimiento. Pero también es una cuestión de salud, por eso la OMS recomienda hacer 150 minutos semanales de actividad física. 

EJERCICIO ANAERÓBICO

Hasta ahora asociábamos el ejercicio aeróbico a la pérdida de kilos, sin embargo la recomendación es combinarlo con ejercicio de fuerza, que contribuye a mejorar el metabolismo basa y a reducir el porcentaje de grasa corporal. Algunos ejercicios se pueden hacer en casa, pero en el gimnasio cuentan con los aparatos y herramientas adecuadas para ver resultados a una velocidad sorprendente. Estos son los ejercicios que tienes que hacer para moldear tu cuerpo en pocos días.

ejercicios-perder

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.