Casa Real: los secretos de las supuestas amantes de Juan Carlos revelados por Pylar Eyre

El Rey emérito Juan Carlos siempre ha tenido fama de mujeriego. A pesar de su matrimonio con la Reina Sofía, muchas personas han asegurado que ha tenido un número de amantes muy elevado, tan sólo comparable al de Julio Iglesias. Es más, algunos periodistas y escritores como Pilar Eyre incluso han dicho nombres propios de las supuestas amantes del ex jefe de la Casa Real.

Estas son las supuestas amantes de Juan Carlos según Pilar Eyre y otras personas especializadas en el tema. Hablaremos de supuestas amantes del pasado, algunas más recientes y otras que han estado a punto de romper la Casa Real.

Marta Gayá

Casa Real Marta Gayá Merca2.es

Una de las amantes rumoreadas de Juan Carlos más famosas fue la mallorquina Marta Gayá. Corría el año 1992 y la prensa extranjera rápidamente señaló a Marta como la nueva amante del Rey emérito, insinuando que el jefe de la Casa Real por aquel entonces había sido infiel.

Se dice que el Rey emérito quiso mucho a Marta, aunque nunca se dejaron ver juntos en público. Eso sí, no hay nada confirmado, ya que la mayoría de personas que conocen la historia no han querido hablar, así que no se sabe si fue cierto o no.