Tik Tok: Los cinco famosos que más lo petan (y se forran)

Charly D´Amelio sigue rompiendo records en la famosa red social de Tik Tok, a pesar que desde un tiempo atrás se había convertido en el perfil con el mayor número de seguidores en la plataforma, en los últimos días ha llegado a acumular la cantidad increíble de 72,3 millones de seguidos.

La bailarina que recientemente cumplió 16 años de edad en el mes de mayo, ha vuelto a romper paradigmas en su cuenta y se catapulta muy por encima de sus contendientes como Zarch King, Loren Gray, Riyaz Aly y Baby Ariel.

Hay que destacar que D´Amelio salió desde el anonimato y hoy en día es toda una celebridad en Estados Unidos y en todo el mundo, inclusive tuvo la oportunidad de participar en eventos de talla mundial como lo fue el Super Bowl 2020.

En merca2 traemos para ti el listado de los 5 famosos con mayor número de seguidores en Tik Tok, seguramente te sorprenderás de cómo llegaron a estos impresionantes números.

Baby Ariel: La primera en llegar a 20 millones de seguidores

tik-tok

Es una cantante y creadora de contenido digital que ha tenido un impresionante éxito en las redes sociales, aspecto que la condujo al lanzamiento de su primera canción en diciembre de 2017 llamada “Aww”.

A partir de 2018 inicio su rol como actora en la serie web Baby Doll Records y posteriormente fue escogida para Zombies 2 de Disney. Cabe destacar, que Baby Ariel fue la primera persona en llegar a 20 millones de seguidores en musical.ly, conocida en el presente como Tik Tok.