Las juergas de Victoria Federica que ponen patas arriba a la Casa Real

Las cosas en la Casa Real han cambiado y eso lo comprobamos de manera muy fácil entre los integrantes, que no pasan por uno de sus mejores momentos, salpicados por las controvertidas polémicas del ex-monarca Juan Carlos. Por tanto, es sabido que no están para muchas fiestas, precisamente, ni mucho menos nuevas controversias, algo que con Victoria Federica andan muy sobrados.

Y es que la Familia Real, después de la nefasta imagen dada durante los últimos años con Froilán y sus memorables gamberradas, ahora es su hermana e hija de la Infanta Elena quien le ha seguido el camino en lo que respecta a libertades, fiestas y juergas nocturnas, y que se conoce que en el Palacio de la Zarzuela empiezan por querer pararle los pies; desde Merca2.es conocemos su lado más fiestero.

Las grandes juergas de Victoria Federica que protagoniza con Jorge Bárcenas no gustan en Casa Real

Victoria Federica, relación Jorge Bárcenas: Casa Real

Porque la joven está protagonizando algunas salidas de tono que no gustan en absoluto en el entorno de Zarzuela. Salidas nocturnas, relaciones personales (algunas en contra de todo protocolo de Casa Real), fiestas…

Y, entre todas estas, ya comienzan a aparecer ciertos comentarios que están provocando en la Casa Real varias trifulcas, por ejemplo, la reciente relación de Victoria Federica con el DJ Jorge Bárcenas -nada que ver con el hijo de Luis Bárcenas-.

Porque, si de algo se les ha visto en repetidas ocasiones a los jóvenes, es que los dos acuden a locales de fiesta, en los que en más de una oportunidad hemos conocido a través de él y de las historias públicas que sube a la red, que protagonizan grandes juergas juntos a la luz de la opinión pública, motivo más que suficiente para que en la Casa Real opten por frenarla.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.