La oposición de Podemos y otros retos difíciles para Felipe VI

Felipe VI lleva 6 años en el trono, años donde ha tenido que pasar todo tipo de retos. Eso sí, realmente los mayores retos vienen ahora, pues parece que los escándalos del pasado y la situación actual le están poniendo las cosas muy difíciles a la Casa Real. El Rey tiene que lidiar con algunos desafíos, siendo algunos de ellos retos bastante difíciles.

Estos son los retos a los que se enfrenta Felipe VI en este 2020. Vamos a hablar de la oposición directa de Pablo Iglesias hacia él, de los problemas con el Rey emérito y de cómo está ayudando a solucionar la famosa crisis sanitaria.

Los “escándalos” recientes del Rey emérito

Felipe VI

Todas estas quejas de Pablo Iglesias vienen por los supuestos escándalos del Rey emérito Juan Carlos. Hace poco se filtró una información que hablaba de una supuesta cuenta offshore, la cual tuvo 65 millones de euros que provenían de una supuesta donación de Arabia Saudí por unos supuestos negocios del petróleo.

Lo peor de este escándalo es que Felipe VI era el segundo beneficiario de la cuenta, algo que él dijo desconocer. En este caso, tuvo una respuesta rápida y quitó el sueldo a su padre, además de renunciar a toda herencia que le pudiera pertenecer. Aún así, esto ha dañado la imagen de la Casa Real.