Relaciones de amor (y amistad) que han muerto tras OT

Operación Triunfo es, probablemente, el talent musical que más ha triunfado en España. La primera edición resultó toda una revolución con audiencias de otra época. Una pasión desmedida que llevó a sus protagonistas al estrellato con largas giras y con ventas de discos disparadas. Pese a perder fuelle, el formato ha regresado y ahora, más que en la televisión, arrasa en las plataformas digitales. El mundo ha cambiado, el tirón es más pequeño, pero lo que despierta OT no ha cambiado demasiado para sus fans. Y tampoco para los concursantes.

Parejas vivas en OT 2020

Quizás por el poco tiempo que ha transcurrido, pero de momento todas las parejas que han llegado a formarse realmente en OT 2020 siguen juntas. Anne y Gerard, Samantha y Flavio y hasta Eva y Hugo, a los que se ha visto viajar juntos en los últimos días. Otras que pudieron haberse formado están completamente descartadas, como la rumoreada de Nia y Jesús que nunca existió y la de Maialen y Bruno.

Samantha y Flavio
Samantha y Flavio, OT 2020.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.