Relaciones de amor (y amistad) que han muerto tras OT

Operación Triunfo es, probablemente, el talent musical que más ha triunfado en España. La primera edición resultó toda una revolución con audiencias de otra época. Una pasión desmedida que llevó a sus protagonistas al estrellato con largas giras y con ventas de discos disparadas. Pese a perder fuelle, el formato ha regresado y ahora, más que en la televisión, arrasa en las plataformas digitales. El mundo ha cambiado, el tirón es más pequeño, pero lo que despierta OT no ha cambiado demasiado para sus fans. Y tampoco para los concursantes.

6
Los concursantes de OT 2018, muy unidos

Natalia Lacunza La Resistencia

En las redes sociales siempre existen comparaciones. Y aunque algunos tienen claro que las mejores voces no estuvieron en OT 2018, sí creen que es la amistad más profunda que se ha visto. Quizás no en intensidad (tampoco se vieron excesivas lágrimas), pero sí en cuanto a globalidad. Todos los concursantes de OT 2018 se llevan realmente bien después de más de un año de su salida. Y eso que también ha habido rupturas como las de Julia y Carlos. Pero OT 2020 tiene un gran ejemplo.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.