Dieta de zumo de pomelo (funciona): di adiós a 5 kilos en pocos días

Existen infinidad de dietas relacionadas con los líquidos: la dieta de la limonada, dieta de la sopa de cebolla…, y ahora, la dieta del pomelo. Peor no es una dieta nueva. Mientras que la mayoría de ellas prometen perder kilos en poco tiempo, y puede que así sea, pero su popularidad con el tiempo, ha ido bajando dadas las pocas garantías que ofrecen a la larga este tipo de regímenes.

Sin embargo, no se puede decir lo mismo de la denominada dieta del zumo de pomelo. Curiosamente, esta dieta ha sobrevivido a la mayoría de las dietas de moda. Sus fanáticos afirman que el pomelo contiene ciertas enzimas que, cuando se comen antes que otros alimentos, ayudan a quemar grasa. La dieta, que tiene varias variaciones, dura de 10 a 12 días y pretende ayudarte a perder hasta 10 kilos, e incluso, 5 en pocos días. Os contamos todos los detalles sobre esta dieta.

5
La dieta del pomelo funciona, pero no es muy recomendable

peso

Según la web de salud realizada por médicos expertos Web MD, la dieta del pomelo por sí sola no hace que se pierdan kilos, ya que aseguran que tratar de perder 5 kilos en 5 días no es saludable ni lo recomiendan los expertos. Incluso si ha funcionado, es probable que lo recuperes todo después, como con cualquier dieta de moda . Para obtener resultados duraderos, es mucho mejor perder peso a un ritmo más lento y constante. 


Siguiente