Gafas de sol de Mango para cuidar tu vista e ir a la moda

Mango es una de las tiendas de moda españolas más populares a nivel mundial, destacando siempre por la calidad de sus prendas y sus buenos precios. Pero igual que han hecho sus marcas competidoras como Zara o H&M, ha ido ampliando poco a poco su catálogo de productos y ya no solo vende prendas textiles, también complementos.

En esta ocasión nos queremos centrar en su colección de gafas de sol. Se trata de productos de calidad que cuentan con todas las certificaciones pertinentes, así que no solo te permiten ir a la moda, sino que protegen realmente tus ojos de los efectos dañinos del sol. ¿Te apetece conocer las novedades para el verano 2020? 

Gafas de sol de aviador en Mango

gafas sol mango

Las gafas de estilo aviador son un clásico que nunca pasa de moda, en Mango lo saben y por eso tanto en invierno como en verano siempre puedes encontrar algún modelo de este tipo. Pero en este caso nos hemos centrado en estas de estilo vintage con montura en cobre de tonos dorados y cristales en color verde.

Son ligeras y muy cómodas, puedes llevarlas puestas durante horas y no te molestarán ni en el puente de la nariz ni se te clavarán las patillas detrás de las orejas. Son un modelo bastante unisex e intergeneracional, ya que se adaptan a cualquier estilo. Y como los cristales están hechos totalmente de policarbonato, son muy resistentes y seguras.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.