Las gangas más baratas en cremas de Mercadona que se venden como churros

Para nadie es un secreto que los productos de higiene y belleza en Mercadona son de gran calidad, y no solo eso, además son realmente económicos. Eso sí, unas más que otras, y cada una con su función. Es por ello que son muchas las personas que han decidido dejar de lado sus caras cremas por las de la mayor cadena de supermercados en España.

Si sigues leyendo, podrás encontrar cuáles son estas cremas de las que te hablamos. Y es que deberías animarte a seguir el camino de muchos otros que se han pasado a marcas como Deliplus. Si sus cremas son tan famosas y adquiridas, es por alguna razón.

Beauté Mediterranea Sangre de Dragón

crema sangre de dragon mercadona

Hace varios años que Mercadona logró volver a sorprender a sus clientes al presentar una de sus mejores cremas low cost. Hablamos de la crema de la marca Beauté Mediterranea Sangre de Dragón. En la campaña del líder de supermercados en España, aseguraban que esta crema antioxidante y regenerante superaba con creces a cualquier otra de lujo.

Por regla general, las cremas de Mercadona se venden fácil y rápidamente debido a su excelente relación calidad-precio. Pero en lo que se refiere a esta crema, es normal ver su estante vacío poco después de haber sido repuesto. Es por ello que se puede deducir que su campaña decía toda la verdad. Y lo mejor se vende por solo cinco euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.