Estas son las novedades de Ikea para renovar tu casa este verano

Ikea es un lugar lleno de muebles históricos, los cuales llevan con nosotros desde hace varias décadas. Eso sí, también saben renovarse, porque sacan muebles y objetos nuevos de vez en cuando. Para el verano de 2020 han sacado varios, algunos de ellos disponibles a precios rebajados.

Estas son las novedades de Ikea que te ayudarán a decorar tu casa. Vamos a ver productos como fundas nórdicas, organizadores, mesas de centro, soportes de plantas, mecedoras e incluso un fabuloso sillón de relax.

Funda nórdica y funda de almohada SKOGSFIBBLA

Ikea funda nórdica y funda de almohada SKOGSFIBBLA Merca2.es

El último producto de la lista de Ikea es esta funda nórdica y funda de almohada SKOGSFIBBLA. Al igual que la que hemos visto anteriormente, es 100% algodón, aunque en esta ocasión, tiene un diseño de materiales exóticos.

Se trata de una funda para adultos, con medidas de 150×200 para la cama y 50×60 para la almohada en su medida pequeña. También está disponible en 240×220 cm para la cama, con la misma medida de funda de almohada. El tamaño estándar cuesta 20 euros, mientras que el tamaño grande cuesta 29,99 euros.