El chándal más viral de Bershka y otras prendas veraniegas que no paran de venderse

¿Quién dijo que el chándal solo es para hacer deporte? Las influencers llevan años tratando de demostrarlo, pero no ha sido hasta ahora cuando les hemos dado la razón. Y es que Bershka ha sorprendido a todos al presentar su nuevo chándal, el cual todas quieren por su increíble estilo.

Son muchas las influencers que ya han presumido de su adquisición en sus redes sociales, y no creas que estaban rojas de haber hecho deporte. En realidad, le han dado un buen uso urbano, incluso Kylie Jenner ha salido con una de estas prendas para salir de fiesta. Descubre cuál es el dos piezas del que te hablamos, y otras prendas que lo están petando en ventas.

Top flecos de Bershka

top flecos bershka

Otra de las prendas de Bershka que es muy popular en estos momentos, y se vende como churros, es este top de flecos en color blanco roto. Solo está disponible en este color, y lo cierto es que no necesitamos más, pues así como lo presentan es ideal. Lo cierto es que recuerda al estilo ibicenco que a muchas encanta.

Eso sí, este top es completamente calado, no tiene forro, por lo que solo hay dos formas de usarlo. O bien con un bikini debajo si vas a ir a la playa, o con un buen top que haga juego y le dé un toque especial a la prenda. Este diseño de Bershka lo puedes encontrar a un precio de 17,99 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.