Los helados de Mercadona que puedes comprar por menos de 3 euros

El verano es la mejor época del año para comer helados. Están buenísimos, son fáciles de comer y algunos no engordan tanto como la gente se cree. Eso sí, los helados del puesto o de marcas grandes suelen ser bastante caros, teniéndote que rascar el bolsillo para comprarlo. Eso sí, en lugares como Mercadona podrás disfrutar de helados de gran calidad sin rascarte el bolsillo.

Estos son los helados de Mercadona que están deliciosos, pero cuestan menos de 3 euros. Vamos a ver helados que se hicieron de culto en internet, helados más clásicos y otros que son una auténtica ganga.

Helado “polvito”

Mercadona

Mercadona es experto en crear helados innovadores para competir con supermercados como Lidl y Carrefour. Uno de los más novedosos es el helado de Polvito, el cual está basado en un postre de canarias que tiene el mismo nombre.

Este postre se llama así porque se trituran los ingredientes, quedando completamente en polvo. Entre ellos está la galleta, el dulce de leche y el merengue, además de los merenguitos que lo decoran en la parte superior. Lo mejor es que la tarrina cuesta alrededor de dos euros y medio.