Los trucos menos conocidos para no perder los nervios en Ikea

Ikea es como el parque de atracciones de las tiendas de muebles. Se trata de un lugar lleno de vida, con exposiciones de muebles, restaurantes y otro tipo de actividades. Eso sí, tiene la gran desventaja de ser un lugar laberíntico que incluso puede acabar con tu matrimonio debido a las discusiones.

Eso sí, hay algunos trucos poco conocidos para aprovechar tu visita al máximo sin morir en el intento. Veremos algunos consejos para visitar Ikea, como por ejemplo evitar la exposición a toda costa, utilizar eficientemente la tienda online e incluso opciones de financiación sin intereses.

[nextpage title= «1»]

4
Vete a la hora correcta y evita aglomeraciones

Ikea

Si has decidido ir a Ikea presencialmente, debes saber algo. Si vas en las horas más concurridas, vas a acabar agobiado, haciendo colas kilométricas y sin nada de energía. Por ello, debes conocer los días y las horas correctas para visitar el establecimiento.

Generalmente, lo mejor es ir los días entre semana, evitando el viernes y los fines de semana a toda costa. Así mismo, las mañanas tienen menos gente que por las tardes, aunque la hora ideal es siempre la hora de comer.

[nextpage title= «5»]