Fin a la maldición: este concursante destroza la historia de OT

Han transcurrido varias semanas, pero OT 2020 sigue en boca de todos. Especialmente de los fans, ansiosos por vislumbrar los nuevos trabajos de sus ídolos. Algunos pelean por encontrar una discográfica y los que disponen de ella miran a sus nuevos proyectos a ritmos diferentes. Muchos quieren darse prisa para aprovechar el tirón del programa, que se ha comprobado con las últimas ediciones que es pasajero (a excepción de ciertos concursantes). A otros no les importa tomárselo con calma. Lo que ha quedado claro a lo largo de las dos décadas de este talent musical es que existe una maldición, la del ganador.

La mitad de OT 2020 está sin discográfica

Mientras muchos gozan de la tranquilidad de tener una discográfica otros aún esperan encontrar a alguien que les apoye, sobre todo después del varapalo económico de la fallida gira. Algunos como Javi o Nick que salieron ‘pronto’ han encontrado respaldo, mientras que otros mediáticos concursantes siguen a la espera de una oportunidad. Bruno, sin ir más lejos, ha demostrado tener una capacidad de composición brutal. La letra de su single ha encantado a todos, pero no le ven el suficiente feeling con la gente para apostar por él. Como otros son muchos los que afrontan este drama. El tiempo dirá si Nia acaba con la maldición y cómo le va a los jóvenes de OT 2020.

Javy y la injusticia de su expulsión

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.