Fin a la maldición: este concursante destroza la historia de OT

Han transcurrido varias semanas, pero OT 2020 sigue en boca de todos. Especialmente de los fans, ansiosos por vislumbrar los nuevos trabajos de sus ídolos. Algunos pelean por encontrar una discográfica y los que disponen de ella miran a sus nuevos proyectos a ritmos diferentes. Muchos quieren darse prisa para aprovechar el tirón del programa, que se ha comprobado con las últimas ediciones que es pasajero (a excepción de ciertos concursantes). A otros no les importa tomárselo con calma. Lo que ha quedado claro a lo largo de las dos décadas de este talent musical es que existe una maldición, la del ganador.

Nia (OT 2020) avanza en sus nuevos trabajos

El single ‘8 maravillas’ de Nia ha pasado desapercibido en comparación con el de otros compañeros, pero su carrera apunta bien. Al contrario que otros triunfitos que en el pasado mostraron rechazo a la música comercial o ‘de moda’, la canaria está abierta a todo. Además ha empezado a funcionar ya. En sus redes sociales la hemos visto junto a Andrés de Dvicio o con Gonzalo Hermida en un estudio de grabación. En OT 2020 no arrancó como una de las favoritas, pero al poco tiempo ya se postuló como la gran candidata a ganar el concurso y así fue. Pero el factor clave para que vaya a triunfar ha sido este. Y lo desvelamos.

Nia OT 2020

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.