Las aspiradoras baratas de Cecotec que quieren hundir a Roomba

Los robots de limpieza han llegado para quedarse. A medida que mejoran en prestaciones aumentan su interés y deseo. Si bien Roomba marcó el boom de las aspiradoras autónomas, han sido marcas como la española Cecotec o la china Xiaomi quienes han dinamitado el mercado, los precios y la demanda. Tal ha sido la penetración de las aspiradoras baratas de estas marcas que han obligado a Roomba a bajar drásticamente sus precios, con la consiguiente crisis de marca al generar una sensación de estafa entre sus clientes hasta entonces satisfechos. ¿Cuáles son los modelos de robots aspiradoras baratas de Cecotec que han puesto sobre las cuerdas a Roomba? Te los desvelamos.

CECOTEC ROBOT ASPIRADOR CONGA SERIE 3290 TITANIUM

En una gama superior, y compitiendo con los Roomba cara a cara se encuentra el modelo de Conga serie 3290 Titanium de aspiradoras baratas, que tiene la tecnología cuatro en uno que tanto ha caracterizado a Roomba: aspira, barre, tiene mopa para pesar y puede fregar también. Aunque su precio es superior al modelo anterior, esto se traduce en una mayor potencia (más del doble) con lo que tenemos un robot aspirador muy versátil, eficiente en su “servicio” a la casa y con un precio más que competitivo.

Es muy interesante en este modelo la función para gestionar las habitaciones y los mapas de la vivienda, con lo que puedes llegar prácticamente a cualquier rincón. También es compatible con Google Home y Alexa, pero no con Echo. Tenlo en cuenta.

robot aspirador Cecotec Conga 1090