Bombazo en Mercadona: se filtran los nuevos productos de julio

Julio ya está con nosotros pero algunos de los productos que tiene previsto lanzar Mercadona para este mes aún no se sabían o no estaban en las estanterías. Vamos a repasar los nuevos productos julio de la cadena de Juan Roig. Mercadona siempre va incorporando novedades para no perder ese lugar privilegiado, aunque también para no dejarse avasallar por cadenas que pisan fuerte y le van comiendo terreno o incluso superando como Lidl.

Su propuesta es variada, atractiva y, como siempre, cargada de nuevos productos de perfumería y cosmética con una magnífica relación calidad-precio. Hay algunos productos de los que de vez en cuando vuelve a lanzar para testar la respuesta del cliente. Otros son simplemente potenciados para incentivar aún más sus ventas ante el éxito cosechado. De cualquier forma veamos las novedades más destacadas y tú eliges.

Bandas de cera especial, otra novedad ideal para verano en Mercadona

productos nuevos y sorprendentes de Mercadona

De cara al verano, son muchas las mujeres y cada vez más hombres que buscan la fórmula más económica de eliminar los vellos de las zonas más incómodas para el verano, esto es, brazos, ingles y axilas.

Si eres de los que no les atrae especialmente el hacerse el láser en estas zonas, siempre puedes acudir a la cera. Pero claro, ahora en verano, la cera caliente apetece muy poco, ¿verdad? Para ello, Deliplus nos presenta como nuevos productos de Mercadona sus bandas de cera fría especialmente ideadas y presentadas para eliminar el vello de los brazos, las ingles y las axilas. Incluyen aceites protectores para estas zonas tan sensibles. Muy interesante en precio y operatividad para estar divina en poco tiempo.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.