Corinna zu Sayn-Wittgenstein, así es la mujer que ha puesto en jaque la Casa Real

Por si no fuera suficiente con todo lo que tiene encima con la Casa Real, Juan Carlos I sigue siendo un problema. Aunque esta vez, se debe a una de sus historias pasadas, concretamente, con Corinna zu Sayn-Wittgenstein. Esta empresaria alemana de 55 años es quien asegura haber sido acosada por los servicios de inteligencias españoles, a causa de su relación pasada con el rey emérito.

La empresaria asegura haber mantenido una relación amorosa con el rey emérito cuando este fue jefe de Estado. Esta es la razón por la cual cuenta que gracias a esta situación, ha tenido acceso a información y documentos relacionados con los manejos financieros del monarca emérito. Si sigues leyendo, encontrarás toda la información al respecto.

2
Su relación con la Casa Real

juan carlos i casa real corinna

La primera vez que apareció el nombre de Corinna en la prensa, fue en el año 2006, esto fue debido a que se dio a conocer que mantenía una relación con el rey Juan Carlos I. Supuestamente, asegura que lo conoció ese mismo año durante una cena en Alemania. La empresaria alemana trabajó como responsable de la agencia Boss Sporting, la cual organizaba safaris de lujo para clientes de un alto perfil, entre los cuales estaba incluido el rey de España. Son varias las fuentes que aseguran que ella estaba en el desarrollo del viaje a Botsuana, donde Juan Carlos I se fracturó la cadera.

En el libro La soledad de la reina, Pilar Eyre la dejó descrita como una mujer de gran atractivo, y con una gran influencia sobre el que entonces era el jefe del Estado español. Por entonces, se publicó que el príncipe saudí y presidente de la Kingdom Holding Company, Alwaleed bin Talal, recibió a Coriina en Riad como «representante de S. M. el rey Juan Carlos I de España». Desde la Zarzuela se ha declarado oficialmente que «no tiene constancia de que Corrina zu Sayn-Wittgestein haya representado a Su Majestad en ninguna ocasión».

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.