Selección de productos de alimentación de El Corte Inglés con ofertas muy suculentas

Los productos de alimentación de El Corte Inglés son bastante preciados por su calidad, y ahora además encontrarás algunas ofertas muy suculentas que los hacen mucho más competitivos en precio. ¿Vas a dejar escapar una gran relación calidad/precio? Aprovecha antes de que terminen estas promociones y prueba estas exquisiteces…

Si te gusta comer bien, estás en el país adecuado, con la materia prima adecuada, y los productos elaborados más preciados del mundo.

Mejores productos en oferta de El Corte Inglés

Pizzas Casa Modena

pizza casa modena el corte ingles Merca2.es

¿A quién no le gusta la buena gastronomía italiana con ingredientes naturales? Y más aún cuando viene ya preparado listo para hornear un poco y servir. En El Corte Inglés tienes las pizzas de la marca Casa Modena que reúnen todo lo que buscas de este producto tan popular.

Esta marca usa productos de gran calidad, y utiliza una receta para la masa con harina tritordeum, un cereal español que resulta de la hibridación del trigo duro y de la cebada silvestre. Una masa con un sabor especial y con propiedades antioxidantes.

Las pizzas Casa Modena están disponibles en varios sabores: bacon y cebolla, calabacín y trufa, delicia ibérica, margarita, etc. Todas ellas con un descuento del 50% en la segunda unidad.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.