Mercadona: los cambios permanentes que ha traído la nueva normalidad

Llevamos ya unos días en la llamada nueva normalidad, pero aún nos cuesta acostumbrarnos. Han llegado nuevas normas que se quedarán con nosotros durante mucho tiempo, como el uso de mascarillas, o la distancia de seguridad. Esta nueva normalidad ha afectado incluso a gigantes como Mercadona, pues han tenido que aplicar cambios permanentes durante este nuevo comienzo.

Estos son los cambios permanentes de Mercadona que llegaron con la nueva normalidad. Hablaremos del cumpliendo de normas obligatorias de seguridad e higiene, los servicios que se han suspendido y de cómo se han adaptado a las nuevas demandas de los “jefes”, entre otros.

[nextpage title= «1»]

2
El servicio “Listo para comer” irá retomándose poco a poco

Mercadona

Una de las cosas de Mercadona que desaparecieron en la crisis sanitaria es el servicio “Listo para comer”. Este servicio estaba teniendo muy buena acogida por parte de los clientes, pues ofrecía comida casera de una calidad bastante buena y un precio bastante económico. Eso sí, desapareció para evitar contacto entre empleados y clientes, como marcaba la ley.

Eso sí, Juan Roig no tiene planeado acabar con este servicio para siempre y por ello, está retomándolo poco a poco. Los primeros en tenerlo de vuelta fueron dos establecimientos situados en Valencia y uno situado en Madrid. Eso sí, las cosas han cambiado y el autoservicio de productos como la ensalada ha desaparecido, vendiéndose una variedad envasada en su lugar. Esto se hace obviamente para evitar el contacto y minimizar el riesgo. Además, veremos otras medidas de seguridad en los empleados, como gafas de protección y distancia para dejar el pedido al cliente.

[nextpage title= «3»]