Mercadona: los cambios permanentes que ha traído la nueva normalidad

Llevamos ya unos días en la llamada nueva normalidad, pero aún nos cuesta acostumbrarnos. Han llegado nuevas normas que se quedarán con nosotros durante mucho tiempo, como el uso de mascarillas, o la distancia de seguridad. Esta nueva normalidad ha afectado incluso a gigantes como Mercadona, pues han tenido que aplicar cambios permanentes durante este nuevo comienzo.

Estos son los cambios permanentes de Mercadona que llegaron con la nueva normalidad. Hablaremos del cumpliendo de normas obligatorias de seguridad e higiene, los servicios que se han suspendido y de cómo se han adaptado a las nuevas demandas de los “jefes”, entre otros.

[nextpage title= «1»]

1
En Mercadona la mascarilla es obligatoria como marca la ley

Una de las cosas que ha traído la nueva normalidad es la mascarilla. Es obligatoria en todos los espacios cerrados haya la distancia que haya, es decir, que sin ella no puedes entrar a ningún establecimiento. El supermercado de Juan Roig ha sido especialmente serio en este tema y por ello, van a vigilar muy bien que no entre nadie sin mascarilla.

Se ha reforzado la seguridad de los supermercados más visitados, con el objetivo de evitar que ninguna persona se salte esta ley. La mascarilla permite proteger a los demás y evitar posibles contagios y rebrotes del virus. De este modo, no olvides jamás tu mascarilla si vas a entrar a un supermercado.

[nextpage title= «2»]

Atrás