Dieta de los Días Alternos: así puedes perder 6 kilos al mes (según dietistas)

Ya en pleno mes de Julio, seguro que en algún momento, sino antes, se te han pasado por la cabeza, las prendas y modelos que te quieres poner este verano. Y seguro que te apetece rescatar mucha de la ropa de otros años y temporadas. Así, ¿te has empeñado en alguno que ya no te sube la cremallera? No te preocupes, con la Dieta de los Días Alternos, volverá a subir esa cremallera por tu espalda.

4
Fases y comidas previstas en la Dieta de los Días Alternos

Espaguetis aglio e olio del Lidl

Esta dieta consta de tres fases diferentes: la primera se denomina los Días depurativos, en los cuales tomarás alimentos muy hipocalóricos como endivias, pepinos, espárragos etc…, es necesaria esta etapa detoxificante para ayudar también a reducir la retención de líquidos.La segunda fase es la de días de régimen. Se trata de platos muy sabrosos, pero con niveles muy bien equilibrados de grasas, proteínas e hidratos de carbono.

Y por último los días sociales ¡Esta es la mejor parte! Esta fase está pensada para relajar al organismo y otorgarle la dulce sensación de que no está siguiendo una dieta. Así, podremos disfrutar de lo que nos de la gana en distintos platos no incluidos ne la dieta durante el fin de semana. Si quieres saber más sobre esta dieta, te decimos como.