El Corte Inglés: chollos de bolsos de Tommy Hilfiger, Guess y DKNY que merecen la pena

¿Cuantas veces al pasar por El Corte Inglés te has enamorado de uno de sus bolsos de potentes marcas? Seguro que no han sido pocas las ocasiones en las que esto te ha sucedido. Algunas como Tommy Hilfiger, Guess o DKNY presumen de tener impresionantes bolsos, pero a un precio que no todos pueden acceder.

Sin embargo, y para la suerte de muchos, El Corte Inglés está de rebajas, y muchos de sus mejores bolsos están incluidos. Es por ello que no debes perder esta oportunidad para hacerte con ese bolso que tanto ansiabas. Sigue leyendo para descubrir sus mejores chollos.

Bandolera mujer de Tommy Hilfiger

bandolera tommy hilfiger el corte ingles

Desde hace varios meses, son muchas las mujeres que se han pasado al uso de bandoleras y riñoneras, eso sí, todas con mucho estilo. La grandes marcas no han querido quedarse atrás, motivo por el cual han sacado sus propias bandoleras y riñoneras.

Y es que no cualquiera vale para toda ocasión, aún así, son ideales para cuando quieres salir de casa con lo justo, y no tener que llevar un gran bolso para tan poca cosa. Tommy Hilfiger dispone de este modelo en El Corte Inglés en color blanco con sus característicos colores azul marino, blanco y rojo en sus laterales. Su precio original es de 124,90 euros, y tras la rebaja del 50%, puede ser tuyo por 62,45 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.