¿Seguirá ‘La que se avecina’? Estos actores seguro que no lo harán

La que se avecina‘ es una de las series de humor más longevas de la televisión, digamos una pseudo continuación aunque con diferentes personajes de ‘Aquí no hay quien viva‘. Tras un comienzo dubitativo ha acabado siendo un referente con sus irreverentes guiones y sus hilarantes tramas. Pero ¿seguirá ‘La que se avecina‘? Pues parece que sí pero en otro formato y seguramente con cambios en el reparto, por lo que estos actores que te mostramos seguro que no seguirán.

Por ahora ya están disponibles en Amazon Prime Video los ocho primeros capítulos de la temporada 12 y se está grabando la segunda parte de esta tanda de capítulos que tendrá un final muy diferente debido a que Mirador de Montepinar tiene que pasar a la historia, y no sólo en la ficción. ¿El motivo? El contrato del plató que tiene la productora Contubernio finaliza, así que toca mudanza y nuevos decorados.

La solución a la mudanza forzosa: la expropiación

'La que se avecina'

En los primeros ocho capítulos de la temporada 12 aún no se vislumbra el final de esta etapa de la serie, pero sí al final se desvelará que el edificio sufrirá una expropiación inevitable y que por tanto los peculiares inquilinos del edificio se verán forzados a abandonarlo y rehacer sus vidas.

Desde que la serie se estrenara el 22 de abril de 2007, y durante 13 años, la serie ha gozado de notable éxito y fidelidad, con subidones y bajones lógicos. La nueva situación hace que ‘La que se avecina’ se tenga que reinventar y ya se está especulando con que la serie tendrá otro nombre y será una especie de spin off pero con parte de los personajes. Se trataría simplemente de que vivieran en otro edificio y dar continuidad a las historias de cada personaje, aunque ya sabemos que las sorpresas y los giros en sus vidas son constantes.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.