Primark: gafas de sol molonas que puedes comprar si tienes un billete de 5 euros

Primark se ha logrado afianzar en el tiempo como una de las tiendas más de moda para adquirir ropa estilosa a un precio más que bajo. Prendas, camisas, tops… a la última y muy atractivas que son fuente inagotable de visitas. Por esto, y metidos de lleno en la que será la temporada veraniega, la tienda de moda ha querido acercar más la estival para que nos hagamos con sus gafas molonas.

Y es que, como ya hicieron en los años anteriores, la firma ha vuelto a destacar su catálogo para estas fechas con una gran colección de gafas bien modernas y que serán todo un reclamo. Las mismas, y es ahí donde se ve la oportunidad, se encuentran muy baratas: todas a menos de cinco euros, por lo que desde nuestro portal de Merca2.es te las acercamos.

Las gafas extragrandes de carey, de Primark

Gafas de sol extragrandes Primark

Una de ellas y que están tan bien valorada entre las grandes colecciones que disfruta Primark para sus clientes son estas extragrandes de carey con las que tendrás el mejor uso para este verano, un accesorio completo.

Porque no solo nos íbamos a proteger en la piel, sino que debemos tener una buena defensa en cualquier parte del cuerpo que se pueda ver afectada por los rayos del sol, por lo que con las de Primark tendremos la mejor garantía.

Como ves, son unas gafas bien modernas para mujer y que, como su propio nombre indican, están consideradas para cubrirte la totalidad del rostro, y sabemos que la vista lo agradecerá muy mucho. A su vez, están compuestas dentro su colección playera, y las mismas tienen un precio de 3 euros en las tiendas de la firma de moda.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.