Cosas para tu escritorio en casa que encuentras en Stradivarius

Las marcas de moda low cost han ido ampliando poco a poco la variedad de productos que ofrecen a los consumidores. Un buen ejemplo es Stradivarius, esta marca del grupo Inditex comenzó vendiendo ropa y ahora en sus establecimientos también podemos encontrar complementos, zapatos, perfumes y hasta cosméticos.

En los últimos tiempos han llegado novedades a las que no hemos podido resistirnos, se trata de los productos de papelería. Agendas, blocs de notas, estuches y un montón de cosas más que seguro que te van a venir muy bien para tu escritorio de casa, y más si ahora en este momento estás teletrabajando. En esta ocasión vamos a repasar las novedades para el verano 2020, que llegan cargadas de color y energía.

Planner Stradivarius para organizar tu semana

papeleria stradivarius

Seguro que a lo largo de la semana tienes un montón de cosas que hacer: hacer llamadas importantes, acordarte de felicitar a una amiga, visitar al dentista, preparar un informe, etc. Pues bien, la mejor forma para que no se te olvide nada y tengas bien clarito lo que tienes que hacer en cada momento es este planner.

Un cuaderno apaisado con anillas en el que tienes los diferentes días de la semana y así puedes ir apuntando tus citas importantes. Lo bueno es que no viene con fechas premarcadas, así que lo puedes organizar como prefieras y comenzar a utilizarlo en cualquier época del año. Su elegante diseño exterior y si alegre interior de flores hacen que tu día a día sea un poco más ameno.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.