Looks de Mango para una mujer contemporánea

Mango es una de las marcas de moda españolas más reconocidas a nivel mundial, lleva décadas vistiendo a la mujer actual con prendas cómodas y accesibles para todos los bolsillos, prestando gran atención al detalle y a la calidad. Sea cual sea tu estilo, seguro que en sus tiendas y en su espacio online vas a encontrar la prenda perfecta para ti.

Ya han comenzado a llegar las novedades de cara al verano 2020. Vestidos, monos, camisetas, pantalones de vestir, shorts y un montón de cosas más que te van a encantar. En cuanto le pongas el ojo encima a todo lo que acaba de llegar te vas a encaprichar de unas cuantas cosas. Así que te lo vamos a poner un poquito más fácil y vamos a repasar algunas de las últimas novedades.

Un bañador de lunares para ir a la última

banadores y bikinis

Hace poco conocíamos las novedades de moda de baño de Zara para el verano 2020 y Mango no se queda atrás. Este año llega con un montón de opciones tanto en bikinis como en bañadores, pero hemos querido detenernos en esta prenda en concreto por salirse un poco de la norma en un verano en el que parecía que todo iban a ser estampados florales.

Se trata de un original bañador en un tono rojo anaranjado y con grandes lunares en color blanco. Con escote de pico y adorno en forma de círculo que ayuda a resaltar esta zona y evita que el escote se abra. Si te animas a ponerlo en tu maleta seguro que se convertirá en uno de tus bañadores estrella para este verano.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.