Looks de Mango para una mujer contemporánea

Mango es una de las marcas de moda españolas más reconocidas a nivel mundial, lleva décadas vistiendo a la mujer actual con prendas cómodas y accesibles para todos los bolsillos, prestando gran atención al detalle y a la calidad. Sea cual sea tu estilo, seguro que en sus tiendas y en su espacio online vas a encontrar la prenda perfecta para ti.

Ya han comenzado a llegar las novedades de cara al verano 2020. Vestidos, monos, camisetas, pantalones de vestir, shorts y un montón de cosas más que te van a encantar. En cuanto le pongas el ojo encima a todo lo que acaba de llegar te vas a encaprichar de unas cuantas cosas. Así que te lo vamos a poner un poquito más fácil y vamos a repasar algunas de las últimas novedades.

Polo de punto calado de Mango

polo mujer mango

El polo para mujer no es una prenda que tenga mucho éxito, pero en Mango han sabido darle una vuelta y vienen pisando fuerte con este polo confeccionado en punto calado, lo que le da un aspecto muy femenino. Un polo en tono crudo con manga corta que es perfecto para combinarlo con unos pantalones de vestir e ir fresca y elegante a trabajar.

Pero lo realmente bueno de esta prenda es que es muy versátil. Si te la pones con un short o unos vaqueros tienes un estilismo algo más informal y perfecto para el día a día. Atrévete a poner este polo de punto calado en el armario y comprobarás que acaba siendo una de tus prendas estrella este verano.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.