Looks de Mango para una mujer contemporánea

Mango es una de las marcas de moda españolas más reconocidas a nivel mundial, lleva décadas vistiendo a la mujer actual con prendas cómodas y accesibles para todos los bolsillos, prestando gran atención al detalle y a la calidad. Sea cual sea tu estilo, seguro que en sus tiendas y en su espacio online vas a encontrar la prenda perfecta para ti.

Ya han comenzado a llegar las novedades de cara al verano 2020. Vestidos, monos, camisetas, pantalones de vestir, shorts y un montón de cosas más que te van a encantar. En cuanto le pongas el ojo encima a todo lo que acaba de llegar te vas a encaprichar de unas cuantas cosas. Así que te lo vamos a poner un poquito más fácil y vamos a repasar algunas de las últimas novedades.

El cardigan más deseado de Mango

cardigan verano

Cada vez que llega el verano pasa lo mismo, la gente se obsesiona tanto con el calor que hace en la calle que pone el aire acondicionado demasiado bajo. Al final acabas pasando frío en el cine e incluso en la oficina. Lo bueno es que si el ambiente está fresco puedes ponerte este precioso cardigan de punto calado.

Gracias a su color claro combina prácticamente con todo, y es lo suficientemente ligero como para quitarte el frío sin hacer que pases calor. Una de esas prendas básicas que no pueden faltarte en verano y que seguro que te va a venir muy bien. Estamos seguros de que te lo vas a poner mucho. 

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.