El Corte Inglés: los cambios permanentes que trajo la pandemia

El día 23 de junio terminará el estado de alarma en España. Ahí entraremos en lo que se conoce como nueva normalidad, la cual mantendrá ciertas normas que se quedarán durante mucho tiempo. Muchas de ellas han afectado a los centros El Corte Inglés, quienes regresaron en la fase 2, pero no regresaron como antes.

Estas son las cosas que han cambiado en El Corte Inglés por la pandemia, y que estarán con nosotros durante toda la nueva normalidad. Vamos a ver el fomento de la compra online, el distanciamiento social, el uso de mascarilla o el fomento del pago con tarjeta, entre otras medidas.

[nextpage title= «1»]

2
Distancia de seguridad y todo lo que eso conlleva

El Corte Inglés tendrá una norma, y es que se debe mantener una distancia de seguridad como mínimo de 2 metros. Para marcarla, se han puesto vinilos en el suelo, los cuales te recordarán la cola que debes seguir. Esta distancia se mantendrá incluso en los probadores, separados por 2 metros.

Así mismo, los ascensores están restringidos a personas con movilidad reducida o con carritos de bebé, dejándose en algunos casos como personas que llevan mucho en el carro de compra. Eso sí, en el ascensor solamente debe haber 1 personas por cada 2 metros cuadrados.

[nextpage title= «3»]