El verano atípico que le espera a Felipe VI y Letizia Ortiz

El coronavirus SARS-CoV-2 ha generado grandes cambios y estragos en la sociedad. La pandemia ha supuesto un gran caos y no distingue ni de edades, ni de géneros, clases sociales, o títulos. Por tanto, la propia familia real también se ha visto alterada por este mal. Es el caso de Felipe VI y Letizia, ya que estas vacaciones veraniegas serán algo diferentes debido a todo lo acontecido.

Ambos, junto a sus hijas, tendrán que adaptarse a la situación en lo que será un verano atípico. Seguro que estás deseando saber cuál serán esas cosas que no podrán hacer por primera vez en años de vacaciones reales y cómo serán los cambios…

Así será el verano atípico de Felipe VI y Letizia

Los Reyes Eméritos

Vacaciones reales, Juan Carlos y Sofía - Felipe VI y Letizia Ortiz

La incertidumbre también se extiende más arriba del árbol genealógico real. De los Reyes Eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía tampoco se sabe demasiado sobre su paradero durante estos momentos de confinamiento, pero tampoco de sus vacaciones veraniegas.

Al igual que Felipe VI y Letizia, ambos deberán adaptarse a las novedades y tener cierta precaución que les limitará algo sus movimientos.

Es extraño no conocer dónde han pasado la cuarentena. De hecho, en todo momento se ha conocido el paradero de Leonor, Sofía, Felipe VI y Letizia. Pero nada sobre los Reyes Eméritos. En el caso de los primeros estuvieron confinados en el Pabellón del Príncipe, su residencia habitual situada a 1 km de la Zarzuela.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.