Para nadie es un secreto que la tienda de ropa china Shein suele ‘inspirarse’ en la ropa que vende la firma Zara para sacar nuevas prendas a la venta. Es cierto que esta tienda es realmente barata en comparación con la tienda española, y hay algunos de sus clones que merecen la pena, aunque no todos.
Es por ello que aquí podrás encontrar algunas de las copias más destacadas por ser realmente similares. Una vez hayas visto todos los modelos, será decisión tuya la de seguir comprando en Zara, o ahorrarte unos eurillos en la ropa china, que aunque parezca buena, no siempre puede presumir de una buena calidad. En ocasiones es capaz de sorprender, cosa que descubrirás a continuación.
El vestido Blazer de Zara que copia Shein
Para poder diferenciar estos dos vestidos, es necesario mirarlos desde muy cerca, ya que es casi imperceptible el hecho de que las flores del de la tienda chian son un rosa más frío y el de la firma española un rosa más cálido. El modelo de Zara cuesta 90 euros. Y lo cierto es que lo vale pues es de muy buena calidad, tiene doble botonadura en el frontal y mangas fruncidas.
Eso sí, hay algo en lo que la tienda china supera a la española, y es que los pasadores para el cinturón son más seguros que los de Zara, los cuales son dos cordeles de los que si tiras un poco, se rompen. Como recomendación, si no tienes el vestido de la firma española, mejor hazte con el de la firma china que igualmente es de gran calidad, y su precio es de 33 euros. Si quieres hacerte con este diseño, lo puedes encontrar en este enlace.
Blazer negra de Zara en Shein
Igual que un vestido negro y una camisa blanca son básicos obligatorios en el fondo de armario, también lo es una blazer negra. Pues si quieres hacerte con una, esta es tu gran oportunidad, ya que la diferencia entre el modelo de Zara y el de Shein es casi imperceptible.
En lo que se refiere el color, la de la firma española es de un negro un poco más intenso. También su tela es algo más gruesa, pero no mucho más que la de la tienda china. La gran diferencia viene con los precios, la primera tiene un coste de 59,95 euros, mientras que la segunda solo vale 24 euros. Si quieres que sea tuya, puedes encontrarla en este enlace.