Las mascarillas de Ágatha Ruiz de la Prada para Lidl, las de Stradivarius y otras para ir a la moda

Tras semanas de incertidumbre sobre si las mascarillas iban a ser o no obligatorias, por fin se ha resuelto el misterio y parece que este peculiar complemento ha llegado para quedarse. La normativa nos dice ahora que debemos llevarlas siempre tanto en interior como en exterior si no es posible mantener la distancia de seguridad. De ahí que marcas como Lidl, Stradivarius y otras empresas se hayan sumado al carro de este producto de moda.

Y no va a ser cuestión de poco tiempo. Al parecer vamos a tener que llevar mascarilla y respetar la distancia social de 1,5 metros hasta que por fin haya una vacuna, algo para lo que todavía faltan, como mínimo, unos meses. Así que el tapabocas se va a convertir en parte imprescindible de nuestra indumentaria, por lo que no nos extraña que importantes marcas ya estén lanzando al mercado sus propios modelos.

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PrettyLittleThing también se suma a la moda

mascarilla low cost

Si las marcas de prestigio ya están vendiendo mascarillas con todo tipo de diseños, está claro que las firmas low cost no se iban a quedar atrás. En este caso nos ofrecen modelos sencillos que son perfectos para usarlos a diario y con los que ya no hay excusa para no llevar la mascarilla, ya que además de originales y divertidos son baratos.

En el caso de PrettyLittleThing nos sorprende con una colección de tela muy veraniega y juvenil, con estampados que te van a encantar y que no te querrás quitar.  Y como tienen un precio en torno a los 7 euros puedes hacerte con todos los diseños que te gusten y así vas cambiando cada día.

Ya has visto que tienes mucho entre lo que elegir en cuanto a precio y diseños, así que se acabaron las excusas. Si te pones tu mascarilla siempre que salgas a la calle o vayas a algún sitio cerrado no solo te están ahorrando 100 euros de multa, sino que proteges a los demás y evitas que el virus se propague.

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Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.