Hábitos que te están impidiendo ser más emprendedor

Muchos emprendedores tienen el equívoco pensamiento de que el crecimiento solo depende y se consigue al tener un mejor marketing, invertir en publicidad o tener una buena cuenta de Instagram con muchos seguidores. Lo cierto es que esto es un error, y las barreras más fuertes pasan por otro lado, el cual tiene que ver con el comportamiento de cada emprendedor.

Es por ello que si sigues leyendo vas a encontrar cuáles son esos malos hábitos que llevan a muchos emprendedores al fracaso, o a un crecimiento de lo más lento y costoso. Aprende de estos comportamientos para no llevarlos a cabo, y de esa forma lograr el éxito enfocando tus esfuerzos en lo que de verdad importa.

El mayor error del emprendedor, la procrastinación

procrastinacion emprendedor

Un mal hábito muy frecuente para un emprendedor, es el de dejar las cosas para más tarde. Si eres el tipo de persona al que le cuesta tomar una decisión, y evitas enfrentarte a las situaciones complicadas para elegir postergarlas, debes saber que esto es algo que debes eliminar de tu vida.

De no hacerlo, jamás lograrás alcanzar el éxito que, en teoría, tanto ansías. Si no puedes hacer algo por falta de tiempo, en lugar de dejarlo para otro momento, delega en alguien más. Lo importante es terminar con este mal hábito que puede conseguir que tu negocio no pueda crecer a la velocidad que esperas.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.