El cantante de rock Loquillo ha publicado un tuit este miércoles lamentando el fallecimiento de su compañero de profesión Pau Donés, debido al cáncer. El artista ha compartido una fotografía de Donés en blanco y negro y escribía: «Recuerdo la primera vez que conocí a Pau Donés. Guardaba un autógrafo mío que le había firmado yo cuando aún no se dedicaba a la música. Descansa en paz, Pau». La frase sobre el autógrafo, concretamente es la que ha enfadado a algunos.
El de ‘Los Trogloditas’ ha enfurecido así a muchos fans de Pau Donés, que le acusan de egocéntrico. «Recuerdo todavia cuando Loquillo era un mindundi e iba por los bares de Gràcia haciendo el fantasma. La tonteria se le ha acentuado con la edad», le responde un tuitero. «He tenido que leer dos veces el tuit de Loquillo porque pensaba que era imposible que fuera tan ególatra como para ponerse por encima de la persona a la que «homenajea»», asegura otro.
Así ha desatado el catalán la furia de Twitter, que están dejando al rockero por los suelos: «Recuerdo cuando conocí a Loquillo, se estaba metiendo unas rayas de palmo y medio que daban miedo e iba por ahí ofreciéndole autógrafos suyos a todo el mundo como un perturbado», dice otro usuario.
TWITTER LE EXPLOTA EN LA CARA A LOQUILLO
«De cero a Loquillo ¿Que nivel de egocéntrico eres?», preguntan en la red. Lo que para el cantante pretendía ser una cariñosa despedida se ha convertido en un auténtico golpe que le ha rebotado en la cara. «Lo que le jode a Loquillo, es que pese a haber firmado un autógrafo a Pau Donés cuando no se dedicaba a la música, este, le dió mil vueltas musicalmente y humanamente hablando», achacan.