Hesperia World inicia la reapertura de un tercio de sus hoteles en julio

Herperia World ultima la reapertura de sus hoteles tras el parón obligado por la crisis sanitaria, poniendo en marcha un tercio de sus activos a lo largo de los meses de julio y agosto. En concreto, Hesperia World pondrá de nuevo en marcha el resort de ocio y deportivo La Manga Club y 12 hoteles de sus hoteles urbanos, ubicados en las principales ciudades españolas.

El próximo 1 de julio se procederá a la reapertura de dos hoteles. Por un lado, el hotel de cinco estrellas Príncipe Felipe, ubicado en La Manga Club, y con parte de la extensa oferta de restauración del resort y dos de sus campos de golf, ya que el tercero permanece abierto desde el 16 de mayo, y sus pistas de tenis. Por otro lado, el mismo 1 de julio, Hesperia World reactivará su hotel Hesperia A Coruña, recientemente renovado y ubicado en el centro de la ciudad.

A lo largo del mes de julio, se irán produciendo de forma paulatina las aperturas del Hesperia Bilbao, el día 8, del Hesperia Peregrino en Santiago de Compostela el día 10, y del Hesperia Donosti, el Hesperia Ciutat de Mallorca, el Hesperia Barcelona Fira Suites, el Hesperia Barcelona Sant Joan, y el Hesperia Vigo, el día 15.

Asimismo, el 1 de agosto la compañía retomará la actividad del Hesperia Barri Gòtic (Barcelona), del Hesperia Barcelona del Mar, del Hesperia Presidente (Barcelona) y del Hesperia Granada.

La elección de estos hoteles se ha hecho en base a su capacidad para «generar demanda» en un mercado que se va a reactivar «poco a poco», con escasa presencia de turismo internacional a corto plazo, según ha señalado el consejero delegado, Jordi Ferrer.

La compañía ha establecido protocolos internos y guías de buenas prácticas para la limpieza y desinfección con la intención de mantener la seguridad ante el coronavirus y garantizar el cumplimiento de las pautas.