jueves, 18 agosto 2022 21:53

Mercadona: Productos Deliplus que recomendamos para este verano

Con la llegada del verano la cesta de la compra varía y también la del cuidado personal, sobre todo de la piel. Estamos mucho tiempo al aire libre: terracitas, paseos al sol, playa, piscina, viajes a la montaña… Todo ello se acumula y la piel lo nota. Deliplus está especializada en su cuidado y por eso tiene una gran variedad de productos a través de Mercadona. Te vamos a recomendar algunos para este verano y lucir una piel radiante.

Recuerda que Mercadona destaca por sus ofertas y por sus marcas blancas de calidad. Si en alimentación está Hacendado o en limpieza Bosque Verde, en el cuidado personal tenemos Deliplus y si variada oferta de productos que se te harán imprescindibles sobre todo para pasar el verano. Veamos algunos para cada ocasión.

Gel exfoliante de Deliplus para este verano

Mercadona

Para cuidar la piel antes debemos también exfoliarla bien para limpiarla de impurezas y células muertas y así cualquier crema conseguirá el efecto deseado y podrás sacarle todo el “jugo” a cada una. Tras esa ducha relajante y refrescante ahora que llega el verano, es ideal el uso de un gel aparte de limpiarte te exfolia la piel.

Además está disponible en varios aromas, pudiendo elegir el que más te guste o coger la variedad e ir cambiando según cómo te encuentres ese día. Sin piel limpia no hay tratamiento correcto posterior, así que es la base y este gel Deliplus de Mercadona es la opción ideal.

 


- Publicidad -