La compañía automovilística Citroën lanzará «próximamente» la serie especial JCC+ de su modelo C1, que nace de la colaboración de la marca con el artista francés Jean-Charles de Castelbajac e incluirá, entre otros elementos, techo bitono en negro y llantas de aleación Planet Black de 15 pulgadas.
Tal como ha informado Citroën en un comunicado, este es el tercer modelo inspirado por Jean-Charles de Castelbajac de la marca, después del Art Car E-Mehari, y del C3 JCC+, presentados en 2018. Así, el C1 se une a esta colaboración y contará con detalles estéticos en color rojo de la pasión, en azul de la esperanza y en amarillo del resplandor.
Tanto en el exterior como en el interior, el toque del diseñador se expresa con puntuales colores. Por ello, el exterior del C1 JCC+ cuenta con el color negro del techo que combina con los diferentes colores de la carrocería, ventanas y luneta trasera tintadas y llantas de aleación Planet Black de 15 pulgadas.
Dentro, el habitáculo cuenta con un paquete de colores específico con embellecedores de las salidas de aire en blanco, la palanca de cambios en negro brillante, entre otros elementos.
El modelo urbano de cinco puertas de Citroën equipa equipamientos exclusivos sobre la base de la versión City Edition de vehículo, entre los que se incluyen el climatizador automático, el encendido automático de las luces y los tiradores de la puerta interiores cromados.
MOTOR DE 72 CABALLOS
Con un radio de giro de 4,80 metros y una longitud de 3,46 metros, el nuevo C1 JCC+ monta un propulsor de gasolina VTi de 72 caballos de potencia y tres cilindros.
Entre sus tecnologías de ayuda a la conducción, el automóvil equipa ayuda de arranque en pendiente, cámara de visión trasera y limitador de velocidad.
Citroën admitirá pedidos del nuevo C1 JCC+ «próximamente» y estará disponible por un precio que parte de los 11.950 euros.