Así es el vino delicatessen único de Alta Pavina

Cuando se habla de caldos existen tres tipos de personas: los que realmente entienden de vinos, los que fingen saber de vinos, y los que simplemente les gusta disfrutar del buen vino. Si eres de éste último grupo estás de enhorabuena, ya que existen productos como los de las bodegas Alta Pavina. Una selección de vinos que pueden ser un auténtico deleite para tu paladar, verdaderas maravillas embotelladas para poner la guinda al pastel en los mejores momentos de tu vida.

Y es que, para disfrutar del vino no hay que ser un experto. Simplemente dejarse llevar por los aromas y sabores de estos tesoros vinícolas que aporta nuestra tierra. Un placer que se disfruta mucho más en compañía, y más aún después de estos momentos tan duros. Por eso, no pierdas ni un segundo más y brinda con los tuyos, y por los tuyos, cada vez que tengas la oportunidad…

4
¡La novedad para este verano!

Vino Pavina Blanco 2019

Las Bodegas Alta Pavina te traen una fantástica novedad para este verano, su vino Pavina Blanco de la cosecha de finales de agosto de 2019. Una nueva añada como muestra del buen hacer de este joven y heroico proyecto vinícola.

Se trata de un vino monovarietal que usa exclusivamente uva verdejo, aportando tono amarillo pálido, sabor fresco y alegre, con predominios en nariz a cítricos, florales y herbáceos. Una combinación ideal para la época veraniega en la que, espero y deseo, habrá muchos motivos para celebrar y dejar enterrados todos estos malos malos tragos. Con Pavina, solo los buenos tragos te acompañarán…

Este vino blanco ha pasado por un cuidado proceso de fermentación en depósitos de acero inoxidable, en los que se han agregado las levaduras autóctonas para iniciar este proceso natural. La temperatura ha sido minuciosamente controlada para que estuviese entre los 16 y 18ºC, dando lugar a esos matices tan singulares.

El resultado final es este vino limpio y brillante enfocado al gran público por su sabor agradable para todos los paladares. Un caldo muy fácil de beber con frescura, suavidad y ligereza, pero con un cierto retrogusto de leve amargor.

Ideal para acompañar aperitivos, arroces, y todo tipo de pescados y mariscos. Y por supuesto, para brindar por los buenos momentos pasados, presentes y futuros que vendrán…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.