Fans de ‘OT 2020’ se indignan por lo que le han hecho a Samantha

Nia, Hugo y Eva se han convertido en los primeros finalistas del concurso, en una Gala 11 que no ha estado libre de controversia. Los fans de OT 2020 están muy pendientes de quién llega o no a la final, y los defensores de Samantha y Flavio se han quedado entristecidos al no ver sus nombres entre los que ya han cruzado la línea de la final. Los fans de Anaju y Maialen tampoco se han quedado callados, mostrando su enfado por no verlas ya entre las finalistas. Pero ha habido algo más que ha ocurrido en relación con Samantha que no ha gustado ni un pelo entre los que siguen a la joven cantante.

Los seguidores del talent musical han criticado duramente en redes que, momentos antes de la actuación de Samantha, la dirección del programa decidiera poner un vídeo con todos sus momentos de bajona, ya que según parece, ha tenido un montón en la última semana.

Además, los fans de Samantha alegan que su concurso ha sido de los que más ‘momentazos’ ha dado a la edición, por lo que es injusto que la hayan mantenido durante todo este tiempo solo para darle la ‘patada’ al final. Algo parecido ocurriría con Flavio, quien ha sido un gran compañero sentimental para la alicantina. Samantha ha estado muy sentimental estos últimos días, y en algunos de esos vídeos podemos verla llorando, en ocasiones junto a Flavio.

CRÍTICAS A LA DECISIÓN DEL JURADO DE ‘OT 2020

También le han echado en cara a la Academia decir que tienen mucho en cuenta la evolución de los jóvenes aspirantes, cuando sienten que no han valorado como es debido el progreso de Samantha. «Lo he decidido, dejo de ver OT. Que Hugo y Eva sean finalistas me parece sinceramente increíble… Ellos dos son de los pocos que menos evolución han tenido en el programa. Mientras a Flavio o Samantha, a joderles. Aunque digan que no, es la sensación que me da», reprocha un usuario.

Por otro lado, otro sector de la audiencia que sí que está conforme con los tres primeros finalistas celebra gratamente cómo se ha desarrollado la gala. Sin embargo, dado que Samantha cuenta con un grupo notable de fans, la ‘jugada’ de TVE no le está pasando desapercibida. «¡Le sacaron las ganas! ¡Se resignó! ¡Vio cómo poco a poco ella solo les valía como actriz y cómica de las galas! ¡Los invitados van y le dicen lo mismo! ¡Nunca la valoraron vocalmente!», reflexiona un tuitero, juzgando que OT 2020 solo mantuvo a Samantha dentro para hacer números.