Este año vacaciones en España. 15 ideas imbatibles para escaparte en verano

El coronavirus ha puesto el mundo patas arriba. Por suerte, poco a poco estamos saliendo de esta grave crisis y la cuarentena está empezando a desaparecer. Con algo más de ilusión, llegado al verano habremos finalizado todas las fases de la desescalada, y podremos plantear nuestras vacaciones. Eso sí, este año tendrán que ser en España, pues ya que hemos perdido todo el turismo, hay que darle un empujón a nuestra economía.

Quedarse en España no significa que tus vacaciones no vayan ideales, pues nuestro país tiene lugares mágicos en los que podrás disfrutar tus días libres. Si no quieres pasar horas delante de un ordenador buscando el mejor sitio para ir con tu familia, aquí encontrarás 15 destinos perfectos.

Menorca para las mejores vacaciones

menorca

Menorca es un precioso destino para ir de vacaciones con niños. Puedes disfrutar del mar, la naturaleza, la buena comida, fiestas populares y una gran cantidad de excursiones para descubrir la isla.

En la segunda isla más grande del archipiélago balear no os podréis aburrir, ya que hay un sinfín de actividades con las que pasar tus mejores vacaciones como surf, natación, senderos para hacer ejercicio o pasear simplemente…

Gran Canaria y Fuerteventura

fuerteventura

Para terminar con esta lista de destinos para tus vacaciones, dos de las mejores islas de Canarias. Un tesoro sub-tropical que tenemos a tan solo unas horas de avión, el paraíso de los volcanes, preciosos paisajes naturales y playas turquesas.

Fuerteventura fue declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco en el año 2009, y es que tiene unas características especiales. La isla al completo y sus aguas son la razón. Existe una gran riqueza natural en sus aguas casi vírgenes de Corralejo y el Parque Natural Dunas de Corralejos es perfecto para visitarlo. A tan solo 15 minutos de ferry, tienes la Isla Lobos.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.