Mango: Las novedades más atrevidas para esta primavera-verano

El verano está cada vez más cerca y es el momento perfecto para buscar aquellas prendas con las que levantarás envidias allá donde vayas. ¿Quieres un look rompedor? Pues aquí te mostramos las novedades más atrevidas de Mango ¡para que tengas más de uno!

Si te gusta ir a la moda y marcar tendencia, este es el artículo que debes leer. Además, Merca2 te trae un poco de todo: el body perfecto para salir de fiesta, un bralette que debe ser indispensable en tu armario, una falda con truco ¡y muchas cosas más! Aquí te mostramos algunas de las novedades de Mango pero hay muchísimas más, hemos seleccionado las que difícilmente podrás dejar escapar. Sigue leyendo, no te arrepentirás.

BRALETTE ELÁSTICO ESCOTE EN MANGO

No te pierdas este maravillo bralette exclusivo online, podrás recibirlo dentro de 3 días ¡como muy tarde! El bralette negro se ha convertido en un imprescindible en todo armario, te lo puedes poner con cualquier cosa, ya que su estilo habla por sí solo y su diseño entallado convertirá tu outfit más básico en el look estrella de la noche. Su tejido es elástico y su escote de pico, además, no tiene mangas, por lo que no pasarás calor precisamente así que es ideal para las tardes y noches de verano. No obstante, puedes darle uso el resto del año con una americana para brillar con modelito y también puedes darle un toque más casual combinándolo con unos vaqueros. ¡Consíguelo ya por menos de 20€!

Bralette elástico escote - Plano medio mango