Mila Ximénez lo cuenta todo: “He estado con cerdos, con golfos…”

Hay pocos programas que resistan al paso del tiempo como Sálvame en todos sus formatos. Da igual la franja horaria, el presentador, los colaboradores… las tarde son suyas. Las informaciones que destapan, en muchas ocasiones de los propios trabajadores de Telecinco, son un imán para atraer a una audiencia que no se cansa de sus historias. Quizás, porque la sinceridad de los colaboradores alcanza un punto en ocasiones que roza lo inverosímil, como pasó en el último Sálvame Deluxe con Mila Ximénez

Antes de recibir a la hija de Ana María Aldón todos se sometieron al polideluxe con preguntas aleatorias para conocer situaciones del pasado de los colaboradores, algo que gusta y mucho a la audiencia. Lo más sorprendente es que sin cuestión alguna, sin venir a cuento, Mila Ximénez soltó delante de todos que había estado “con cerdos, con golfos…” y también, por supuesto, con buenas personas.

Como personaje público se conoce gran parte de la historia de los amores de Mila Ximénez, el listado es largo, aunque está claro que con eso de “cerdos y golfos” no se refiere a algunas personas que han marcado su vida como el tenista Manolo Santana, quizás el más famoso con el que ha estado. Por el camino están otros como Roberto, su primer amor, el cual según ella le maltrató psicológicamente.

José Sacristán, Julián Lago, Pepe Sancho, Antonio Arribas… Muchos hombres se han vinculado a la vida de Mila Ximénez. Hasta Emilio Rodríguez Menéndez, algo que ella ha negado. Lo que está claro es que su vida ha dado para mucho y pese a que ha vivido etapas de mucha felicidad junto a amigos, familiares y parejas, también ha pasado momentos complicados. Un mix de sensaciones muy similar a su última aventura en Gran Hermano.

La incógnita que ahora queda por despejarse es a quién se refiere Mila Ximénez con “cerdos y golfos”. ¿Será alguno de los nombres citados, o son otros ‘affaire’ desconocidos de la colaborada de Sálvame? De momento se desconoce pero no sería descabellado, conociendo a los colaboradores de este programa, que tarde o temprano desvele los nombres. De momento, la audiencia sigue enganchada a Sálvame, que no se resiente en ninguna de sus franjas y se consolida como la gran apuesta de Telecinco para las tardes también de cara al futuro. Ni el programa ni los colaboradores parecen tener escrito el final de esta aventura.