Cómo serán las vacaciones: Dónde se podrá ir y qué destinos recomendamos

La crisis del coronavirus nos ha trastocado todos los planes que teníamos para las vacaciones del 2020. Y no solo a nosotros, este es un problema que afecta a la población mundial, y no es un mero capricho, la economía es la que se ve más afectada por la falta de turismo, y en España lo vamos a notar. Este año, en lugar de elegir destinos fuera, lo mejor sería quedarse en tierra, y disfrutar de lo que nuestro país ofrece.

Quedarse aquí no significa que tus vacaciones vayan a ser menos glamurosas, tenemos destinos de lo más exclusivos con los que disfrutar en condiciones. Lo mejor de todo esto es que estarás redescubriendo todo lo que nuestra tierra ofrece, y puede que incluso decidas repetir en la siguiente ocasión que se te presente. Si algo bueno tenemos es que no nos falta de nada.

Las playas andaluzas

malaga

Por último, pero no menos importantes, 5 destinos al sur de España, a cada cual mejor que el anterior. No cabe duda de que la costa andaluza es uno de los mejores destinos para las vacaciones, incluso si ya vives en Andalucía. Y es que Federico García Lorca no se equivocaba al decir: “Andalucía es increíble. Oriente sin veneno. Occidente sin acción”.

Si ninguno de los destinos anteriores te ha convencido como para irte de vacaciones, elige entre las muchas playas de Andalucía, buena gastronomía, buena gente, mucha cultura y mucho sol. Mejor imposible.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.