Las celebraciones de goles más insólitas de LaLiga

Alegría, tensión, burla, egocentrismo, con los compañeros, la afición, solos… son muchas las maneras que tienen los jugadores de celebrar y festejar sus goles, las cuales, según el momento y el encuentro al que se están enfrentando pueden hacer de estas verdaderas conmemoraciones que, a lo largo de los años, se ven como algo insólito e histórico, como las que ocurren en LaLiga española.

En su lugar, estas hacen de ellas verdaderos momentos inolvidables, y de los que, en ocasiones, a esos jugadores se les recuerda más por el acto en sí que por el gol previamente marcado. De esta forma, y repasando algunas de las celebraciones más insólitas e inauditas del fútbol de LaLiga, desde nuestro portal de Merca2.es te acercamos algunas de las que seguro recordarás.

Las celebraciones, el momento de más efusividad de LaLiga

Celebraciones efusividad LaLiga

Los amantes del fútbol saben bien de esto; los goles son la bomba que rigen las emociones de cada uno de los aficionados sean del equipo que sean, algo que, a menudo, se transmite de manera más peculiar: las celebraciones.

Muchos los señalan como el momento de más explosión de un seguidor sobre su equipo, sobre todo porque, más allá de que sea un gol más o uno bien decisivo, marca cómo el jugador conecta con su afición de una manera deslumbrante.

Así, en LaLiga española, desde muchos años atrás, estas celebraciones y festejos se han forjado como una vivencia magnífica de los sentimientos que provoca el gol anotado, así como el momento de desilusión o rabia cuando el contrario marca al club que seguimos. Y en LaLiga tenemos muchas y podemos conocerlas bien; algunas bien sonadas.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.