Las celebraciones de goles más insólitas de LaLiga

Alegría, tensión, burla, egocentrismo, con los compañeros, la afición, solos… son muchas las maneras que tienen los jugadores de celebrar y festejar sus goles, las cuales, según el momento y el encuentro al que se están enfrentando pueden hacer de estas verdaderas conmemoraciones que, a lo largo de los años, se ven como algo insólito e histórico, como las que ocurren en LaLiga española.

En su lugar, estas hacen de ellas verdaderos momentos inolvidables, y de los que, en ocasiones, a esos jugadores se les recuerda más por el acto en sí que por el gol previamente marcado. De esta forma, y repasando algunas de las celebraciones más insólitas e inauditas del fútbol de LaLiga, desde nuestro portal de Merca2.es te acercamos algunas de las que seguro recordarás.

La celebración del Fortnite de Griezmann en LaLiga

LaLiga: baile Antoine Griezmann Fortnite

Una de las celebraciones que más se nos vienen a la cabeza, y que residen en un jugador de LaLiga española, es la del baile del popular videojuego de Fortnite, el cual se volvió muy frecuentado por todos incluso a día de hoy.

Esta gran aceptación por todos los públicos sobre el juego de acción y construcción atrajo a numerosos futbolistas en todas las competiciones, ya no solo en el fútbol. Uno de ellos fue Antonie Griezmann, actual jugador del FC Barcelona.

El francés, tiempo antes de llegar al club blaugrana, ya empezó a acostumbrar esta celebración mientras tenía lugar el Mundial de Rusia, en 2018, donde festejaba los goles con Francia haciendo el típico baile que caracteriza al videojuego, haciendo la ‘L’ con su dedo índice y pulgar, y bailar como si fuera un títere. Tiempo más tarde lo repitió en su última estancia en el Atlético de Madrid y ahora lo muestra en Barcelona.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.