Dime qué coche eléctrico quieres y te diré los tipos que hay

A la hora de comprar coche nuevo cada vez más conductores se plantean comprar un coche eléctrico por las numerosas ventajas que poseen, tanto de consumo como a nivel fiscal. Pero no todos los coches eléctricos son iguales.

Existen hasta cuatro tipos de coches eléctricos, con características muy diferentes. Dependiendo de las necesidades de cada persona hay un coche que se adapta mejor o peor a cada circunstancia.

Estos coches ofrecen cada vez mejores prestaciones y no tienen nada que envidiar a los de gasolina. Además, la competencia entre las marcas está provocando que bajen de precio.

Motivos para comprar un coche eléctrico de baterías

Motivos para comprar un coche electrico de baterias

Son los que menos contaminan y más cuidan del medio ambiente, así que, si buscas un coche eléctrico por motivos ecológicos, ésta es la mejor opción.

Además, con los incentivos a la compra, los precios de estos coches no son tan caros comparados con otro tipo de vehículos. También debes tener en cuenta todo lo que ahorrarás en combustible.

Son vehículos ideales si sueles hacer viajes cortos por ciudad, porque son los que más consumen gasolina. Y teniendo en cuenta las restricciones a la circulación por culpa de la contaminación de las grandes ciudades, estos vehículos eléctricos pueden sortearlas.