Ante las necesidades de los consumidores, cada vez son más los supermercados que han decidido escuchar y añadir a sus estantes diversos alimentos para hacerles la vida más fácil. Un buen ejemplo de ello son, por ejemplo, Carrefour y Mercadona. Los dos gigantes de la alimentación tienen una gran variedad de productos realizados sin lactosa.
La lactosa es el resultado de la suma entre la glucosa y la galactosa. Está presente en el azúcar que contiene la leche y derivados, y provoca cierto malestar en muchos de los consumidores. Ante el auge de este tipo de dolencias, se decidió sacar una nueva gama de productos que no la contuvieran. A las grandes marcas no tardaron en unirse las marcas blancas, como Hacendado, ofreciendo productos de calidad a buen precio.
El resultado es el de clientes satisfechos y, sobre todo, sanos. Descubre las compras que puedes hacer en Carrefour y Mercadona de productos sin lactosa.
1Leche semidesnatada sin lactosa de Carrefour
Para todos aquellos que toman leche, es un alimento casi imprescindible. De ahí la necesidad de encontrar una sin lactosa que no cause malestar en aquellos que la ingieran. Carrefour ha sabido escuchar a sus clientes y por eso ha desarrollado una gama de leches que no la contienen.
Haciendo competencia a las grandes marcas, la del supermercado se presenta también en su formato semidesnatado. Esta opción es mucho mejor si deseamos mantener la línea o en caso de hacer una dieta equilibrada para perder peso.
Podemos tomarla en el desayuno o la merienda, sola o acompañada de café, cacao en polvo, etc. Úsala como más te guste sin temor alguno de que te siente mal al estómago.